Durante toda la semana del diseño en Milán, Sagaseta estuvo presente en las presentaciones más interesantes del Fuori Salone donde tuvimos la oportunidad de conocer las nuevas tendencias que exhibieron las firmas más importantes del mundo del diseño:
Materiales naturales hechos para tocar y sentir. Tratados con antigüas técnicas para crear nuevas y originales formas.
Japón como fuente de inspiración.
Azules y verdes, paleta de colores imprescindibles.
La combinación de muebles de calidad de otras épocas, como el art decó, en ambientes contemporáneos.
La artesanía como antídoto al mundo digital y un valor muy importante en el mundo del diseño: el valor de lo “hecho a mano»…
Entre las novedades mostradas por algunas de las firmas más destacadas que Sagaseta distribuye en exclusiva, queremos presentar…
Bulthaup, una nueva dimensión.
Distribuidos en grandes mesas de madera, cocineros de todo el mundo preparaban sus platos rodeados de los invitados. En un ambiente con toques de cultura japonesa, donde la preparación del sushi es más importante que su degustación, el espacio de la cocina juega un papel principal como centro de nuestra vida en casa.
Una nueva dimensión de la cocina como lugar de encuentro, para disfrutar de nuestro tiempo y de los mejores momentos.
Minotti, mezcla de estilos.
Una espectacular puesta en escena coordinada por Dordoni en la que se incluyen preciosos muebles diseñados por Cristophe Delcourt.
En un regreso a los orígenes, Minotti reedita la colección de butaca y sofá diseñados expresamente para su familia en los años 50 y tapizados ahora en preciosos terciopelos de mohair de tonos azules y verdes.
Flexform, good design.
Una estupenda presentación coordinada por Antonio Citterio en la que destacamos la nueva colección de sofás Campiello que, como sus predecesores, conjuga líneas puras y esenciales con un gran confort.
Los colores y tejidos neutros se combinan este año con los imprescindibles azules y verdes en todas sus gamas.
Henge, piezas únicas.
Massimo Castagna, director creativo, rescata técnicas antiguas para darles nueva vida. Con nuevos y originales materiales, como la piedra negra de laguna o la madera fósil, ha creado una colección que año tras año va ganando seguidores. Fiel reflejo de esta tendencia es la mesa Oxymoron.
La calidad y la durabilidad de lo que nos rodea son valores cada vez más importantes: lo que vive con nosotros es mucho más que un mueble, es un compañero de viaje.