El equipo de Sagaseta ha acudido a su cita anual con el Salone del Mobile de Milán para asistir a los eventos más importantes que se muestran durante la semana del design.
Cada año Milán es una fiesta del diseño y la 58º edición no podía ser menos. Propuestas novedosas en las que se aprecia claramente la influencia del mundo de la moda. Por otro lado nos encontramos con los editores que están interesados en mejorar cada año la calidad, el diseño de sus propuestas y la atención que ponen a los detalles, creando auténticas joyas.
Este año se ha visto reforzada por las firmas más importantes que buscan ofrecer excelencia tanto en la presentación y diseño como en el savoir faire artesanal de sus productos.
Así es como desde Sagaseta entendemos el interiorismo:
¡El detalle lo es todo!. El interiorismo actual no se entiende si no está cuidado hasta el último detalle.
Ambientes muy estudiados en los que todas las piezas que lo componen están cuidadosamente pensadas y encajan a la perfección para crear espacios que transmiten serenidad.
Riqueza en materiales. Terciopelo en todas sus variantes: algodón, seda… en combinación con paredes mates con tratamientos de tierras, cerámica, piel o madera.
Formas curvas. En el futuro veremos que las formas redondeadas se van a ir introduciendo poco a poco dando formas nuevas a muros, celosías, mobiliario y sofás.
Tejidos naturales para la tapicería del sofá en tonos gris piedra combinados con tonos amarillos dorado, caldero y el verde en todas sus gamas.
El terciopelo se ha consolidado como tejido imprescindible por su calidad, textura y colorido especial para realzar las formas de butacas y complementos.
Personalización del mobiliario para satisfacer los gustos de los clientes. Las colecciones se amplían ofreciendo más posibilidades de combinación para personalizar el resultado final al máximo.
Hand Made y autenticidad como valores indiscutibles de cualquier pieza de mobiliario.