Dentro de su showroom, Sagaseta inaugura un espacio dedicado a la colección de baño Bespoke de antoniolupi, la firma italiana referente en mobiliario para esta estancia del hogar. Una selección de piezas en aluminio y vidrio que proponen un acercamiento a una de las colecciones más completas del mercado.
Bespoke es a la vez versátil y elegante, clásico y contemporáneo. Una nueva colección para baño que redefine los estándares de este espacio.
Con un diseño hecho de detalles únicos con un equilibrio perfecto generado por proporciones perfectas, superficies elegantes y acabados innovadores, la colección está hecha de importantes detalles tecnológicos, elementos funcionales y estéticos para crear un estilo único. Perfiles trabajados en aluminio satinado con acabados bruñidos o de titanio, puertas lacadas en vidrio ácido, transparentes o con espejo son los elementos que caracterizan Bespoke de antoniolupi.
Todos los componentes de la colección están concebidos y diseñados para llevar a la zona del baño un mensaje de estilo y elegancia. Un gusto por la belleza. Bespoke trae consigo la elegante creatividad de Carlo Colombo y la capacidad de antoniolupi de materializarla en mobiliario.
La firma de baño antoniolupi es reconocida por el diseño de sus productos y la selección de los materiales para su elaboración. Líder en innovación y diseño, siempre a la búsqueda de nuevos materiales, su colección se caracteriza por la versatilidad que permite múltiples variantes con interiores muy cuidados, hasta el último detalle.
Bespoke de antoniolupi pone en valor la filosofía de la firma, siempre comprometida con la creación de espacios a medida, personalizados e innovadores.