Bajo el lema ¨Materia nature¨, con el foco puesto en la sostenibilidad de los proyectos, tuvo lugar el evento más cool en el mundo del interiorismo.
A lo largo de esta 62 edición del Salone del Mobile, en conexión con la ciudad de Milán, las firmas más destacadas en el ámbito de la vanguardia, el diseño contemporáneo y el lujo, presentaron sus nuevas propuestas.
Todo Milán es una explosión de eventos, presentaciones donde el mundo del interiorismo se expresa de múltiples formas en un mix entre innovación tecnológica, artesanía, moda y expresión artística.
Tras una semana llena de creatividad y disfrute llega el momento de reflexionar y sacar conclusiones sobre lo vivido para anticipar lo que va a venir en los próximos años.
La comodidad ante todo
Asientos mullidos y súper cómodos asemejando grandes cojines tapizados en tejidos lujosos de bouclé, terciopelos y pieles.
Un viaje a través del tiempo
La vista hacia el pasado, para crear un nuevo presente, define los espacios contemporáneos. Los años 70, con sus formas orgánicas y su libertad, y los años 30 del racionalismo italiano de Portaluppi sirven como base para crear espacios llenos de vitalidad y frescura.
El poder del metal
Los reflejos de la luz en versión satinada, del acabado plata al bronce, son un valor en alza.
El mármol es para siempre
Los calacattas, arabescatos… dan paso al espléndido verde Lepanto y, en pequeñas dosis, al Rojo Levanto.
Complementos imprescindibles
La cerámica artesanal y los centros vegetales de inspiración en el ikebana japonés nos apasiona para dar ese toque especial a un ambiente.